Gestión del Talento

Asegura un desempeño excepcional y orientado del talento humano en tu organización

Adicional a nuestras funcionalidades de evaluación de objetivos, evaluación de competencias, evaluación de potencial de crecimiento, evaluación de volatilidad y planes de desarrollo, conoce aqui nuestras funcionalidades adicionales

  • 22 años de experiencia en gestión del talento
  • Rápida atención al usuario
  • Múltiples módulos sin costo adicional

Céntrate en tu talento humano y crea más valor para tus colaboradores

Clima organizacional

  • Permite evaluar clima, cultura o cualquier tipo de percepción por medio de encuestas fáciles de implementar.
  • Genera reportes gráficos, consolidados y con múltiples filtros que pueden ser exportados a EXCEL.
  • Utiliza inteligencia artificial para generar recomendaciones y planes de acción.

Requisición y Selección

  • Permite crear requisiciones de personal y manejar los flujos de autorización deseados
  • Maneja hojas de vida de personal interno y candidatos externos para búsqueda del perfil requerido
  • Maneja todas las fases del proceso de selección en cada candidato y asigna puntajes para facilitar la selección

Hojas de vida

  • Cada usuario actualiza su hoja de vida con información de su perfil, experiencia, educación, conocimientos, etc.
  • Permite hacer búsqueda de candidatos por diferentes criterios.
  • Permite incluir datos adicionales de conocimiento del colaborador y sus familiares.

Bienestar

  • Permite crear un programa de puntos que se asignan por reconocimiento o bienestar
  • Los usuarios cambian los puntos por productos, servicios, días libres, etc.
  • Permite manejar proveedores de esos productos o servicios o manejar inventarios
  • Permite a los colaboradores calificar la calidad de los productos o servicios

Perfiles de Cargo

  • Permite ingresar la valoración de cada cargo
  • Permite ingresar estudios de salarios con mínimos y máximos del mercado
  • Genera las curvas máximo mercado, mínimo mercado y de la compañía con identificación de la posición de cada colaborador
  • Permite hacer análisis de equidad y competitividad

Planes de Sucesión

  • Permite clasificar los cargos de acuerdo a su criticidad
  • Permite definir sucesores planeados (principalmente para cargos críticos) y su fecha de sucesión
  • Permite a los jefes visualizar en diferentes reportes los sucesores planeados
  • Permite visualizar desde cada usuario su plan de carrera con base en planes de sucesión

Curva salarial

  • Permite ingresar la valoración de cada cargo
  • Permite ingresar estudios de salarios con mínimos y máximos del mercado
  • Genera las curvas máximo mercado, mínimo mercado y de la compañía con identificación de la posición de cada colaborador
  • Permite hacer análisis de equidad y competitividad

Agradecimientos y reconocimientos

  • Permite crear diferentes tipos de agradecimientos o reconocimientos con puntaje.
  • Permite a cualquier colaborador agradecer o reconocer a otro favores recibidos, actitudes o actividades sobresalientes, innovaciones, etc.
  • Permite generar un programa de incentivo de reconocimientos con puntajes por colaborador.

Organigrama

  • Genera organigramas en línea, de la cia, un área, un país, etc.
  • Incluye información de desempeño, planes de sucesión y carrera.
  • Permite hacer análisis de equidad de género
  • Permite consultar la planta autorizada y la planta utilizada

Una solución para todas las necesidades

Conoce nuestro 360° de soluciones

Preguntas frecuentes sobre el software de evaluación de desempeño

Permite manejar en forma fácil una gran cantidad de variables que definen el nivel de cada colaborador en sus competencias, cumplimiento de objetivos, potencial de crecimiento, con el objeto optimizar sus procesos de recursos humanos, mejorar la toma de decisiones, desarrollar el talento humano y crear un entorno laboral más eficiente y satisfactorio para todos los colaboradores.

El software es compatible con otros sistemas de nómina o ERPs a través de web services ya construidos o que se construyen a la medida.

El sistema tiene perfiles de acceso asociados a su login y password, que definen la visibilidad de los datos, esto significa que mientras un administrador general de la plataforma visualiza toda la organización, un líder solo puede ver la información de sus colaboradores directos o de aquellos que dependan de sus directos, así mismo un colaborador solo puede visualizar su información personal.  Toda la plataforma tiene implementados niveles de seguridad en todos los módulos para garantizar que solo el colaborador autorizado pueda crear/modificar/eliminar/visualizar la información autorizada.

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